esa otra que soy yoesa otra que soy yo

29/3/07

la inocencia perdida [poemas]

En algún lugar dentro de mi estará encerrada
esa niña que jugaba con canicas,
que soñaba ser un hada,
que pintaba con tizas de colores el cielo en el suelo
y que nunca se preocupaba por nada.

Mientras espera un rescate que tal vez no llegue,
se acurruca para resguardarse del frío entre papeles,
entre viejas hojas de periódicos
que hablan de guerras que no entiende...

Como tampoco entiende quién la separó de sus juguetes...

No sabe que fui yo quien la escondió,
quien a pesar de todo la mantiene con vida,
esperando a que llegue el día
en que pueda salir al mundo sin peligro,
a recuperar su desgastada inocencia perdida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El poema me ha encantado, fijo que algun dia gana un premio! :)