esa otra que soy yoesa otra que soy yo

19/1/08

algún día [poemas]

Miro el cielo a través del cristal
mientras pienso que quizá tú estés haciendo lo mismo ahora.
Te separé de mi vida y juré darte para siempre por perdida.
Ahogué mis ganas de llorar,
me abandoné al olvido y me aferré a mi vida.

Pero me sorprendo algunas tardes de invierno
mirando el cielo a través del cristal,
preguntándome a quién regalarás ahora tus besos,
dónde reposará tu alma cada noche,
qué secretos encerrarán tus sueños,
si serás feliz al fin con lo vida que elegiste vivir,
si volverán a unirse nuestros caminos algún día…

4 comentarios:

alkerme dijo...

Este poema me trae a la memoria muchas cosas.Yo también me pregunto dónde reposará su alma ahora?.
Gracias.

Anónimo dijo...

Un precioso canto a la inocencia perdida, a la infancia desterrada, a la ilusión enterrada ^_^

esaotra dijo...

Alkerme, gracias a ti por pasarte por aquí :D

The watcher, he de confesar que yo he sido un poco más prosaica y he escrito el poema sin doble sentido, pensando únicamente a una persona que aparté de mi vida y a la que, sin embargo, echo de menos cada día. Pero después de leer tu comentario, me he releído :d y la verdad es que tu interpretación encaja a la perfección y es sencillmente genial! Gracias! :D

The Watcher dijo...

Pues salvo que fuese la muerte quien se la llevó de tu vida, siempre estás a tiempo de saber de ella ^_^

Además, siempre corres el riesgo de que llegue el momento en que tengas que mirar realmente al cielo para preguntarte dónde estará...