esa otra que soy yoesa otra que soy yo

5/9/09

vivencias [viajes]

Viajar es conocer, ir metiendo cosas en la mochila para regresar con ellas a casa. Eso dicen. Pero una mochila la puedes dejar cuando quieras. Si al llegar a casa estás cansado, simplemente tienes que bajarla de tu espalda y dejarla, o quizá incluso olvidarla, en algún rincón por mucho tiempo... o para siempre...

Pero hay viajes diferentes. Viajes en los que los recuerdos, las vivencias, no se van amontonando unas sobre otras al fondo de la mochila, sino que se quedan pegadas a tu piel, como la sal tras un baño en el mar o la resina de un árbol herido entre tus dedos. Te impregnan, se adhieren a ti, se convierten en una extensión de tu cuerpo.

Y cuando regresas, regresas con todas esas vivencias... O tal vez sean ellas las que regresan contigo... Tal vez, después de ese viaje todo siga siendo igual y, sin embargo, sin embargo y a la vez, todo sea muy distinto.

bolivia 2009 [haz click sobre la imagen para ver el album completo]

5 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Guapa, todas las sensaciones y vivencias que se experimentan a lo largo de la vida, y más cuando entras en contacto con una realidad lejana e injusta, calan muy hondo y, aunque no quieras, marcan y engrandecen al ser humano en mayor o menos medida. Otros hemos tenido un Agosto más monótono, así que a recordarlo y revivirlo para siempre, suertuda!

Jessi dijo...

Wow!!Una pasada, parece toda una vida en fotos!!Desde luego sabeis cómo aprovechar el tiempo. Me imagino que el año que viene volvereis a repetir, ¿no? Uff, menuda experencia más bonita ;)

alkerme dijo...

Bienvenidos!
Menuda experiencia!

Besos

zoki dijo...

¡Cómo os lo montáis! ¡Qué envidia! ¡Cabroneees!

Anónimo dijo...

Genial como siempre!!!! Algún día te acordarás de los chicos de pachamama,...quedate sin llorar.